LAS FIESTAS DE LA ATALAYA BRILLAN POR SU NUMEROSA PARTICIPACIÓN

Este fin de semana la pedanía de La Atalaya ha celebrado sus fiestas en honor al Corpus Christi

Este fin de semana la pedanía mazarronera de La Atalaya ha amanecido cada mañana en todo su esplendor. Las fiestas, que han destacado por la gran participación ciudadana, arrancaron el viernes con las elecciones de la Reina juvenil y de la Tercera Edad y el Mister juvenil e infantil, cuyas entregas corrieron a cargo del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Fiestas, Luisa Heredia.

El pregón de las fiestas lo realizó el responsable de la Escuela de Adultos, Jerónimo López Cabo. La nota musical la pusieron las actuaciones del grupo de sevillanas “Aires de Mazarrón” y “San Juan de Morata” con un posterior concurso de migas y con obsequios y regalos para todos los participantes.

El campeonato de Fútbol en el Campo de Leiva, el concurso de Palo Pollo y la actuación de la Revista Musical con humor, magia y canción española eran algunas de las actividades que no podían faltar en estos días cargados de alegría y diversión.

La jornada más activa fue la de ayer domingo con una exhibición de aeromodelismo, fiesta rociera, concurso de sombreros, degustación de paella gigante para todos los vecinos de la pedanía y de los visitantes, talleres infantiles, Misa rociera y entrega de premios con actuación de una orquesta, tras lo cual las fiestas llegaron a su fin con espectáculo de pirotécnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES