MAÑANA INICIAN LAS FIESTAS DE LA ATALAYA EN HONOR AL CORPUS CHRISTI

Este fin de semana la pedanía de La Atalaya se tiñe de fiesta para celebrar la llegada de su Patrón.

Mañana viernes 23 de mayo comienzan las fiestas de La Atalaya en honor al Corpus Christi. El pistoletazo de salida será a las 22:00 horas con el Pregón de las Fiestas, que continuará con la Elección de la Reina juvenil y de la Tercera Edad y el Mister juvenil e infantil.

La nota musical correrá a cargo de las actuaciones del grupo de sevillanas “Aires de Mazarrón” y “San Juan de Morata” con posterior Concurso de migas y regalos para todos los participantes.

El sábado 24 de mayo se desarrollará el Campeonato de Fútbol en el Campo de Leiva, el Concurso de Palo Pollo y la actuación de la revista musical con humor, magia y canción española.

La jornada más activa será el domingo 25 de mayo con diversas actividades tales como exhibición de aeromodelismo, fiesta rociera, concurso de sombreros, degustación de paella gigante, talleres infantiles, Misa rociera, entrega de premios con actuación de una orquesta y fin de fiestas con espectáculo de pirotécnico.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a todos los ciudadanos a que asistan a la amplia programación realizada y pensada para todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES