Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

LAS AMAS DE CASA DE MAZARRÓN, PREMIO A LA MUJER MAZARRONERA 2008 (14/02/2008)

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha desvelado quien será la Mujer Mazarronera 2008. Un acto en el que también se ha presentado la programación de actos que con motivo de la festividad del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo, tendrán lugar en el municipio.

La Concejalía de Política Social ha elaborado una programación con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que comenzará el próximo miércoles 20 de febrero y se prolongará hasta el 11 de marzo.

Desde el miércoles 20 de febrero hasta el 11 de marzo de desarrollarán numerosas actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La exposición “Cosmovisión de la mujer en los ámbitos rurales de los países en vías de desarrollo” será una de las actividades más significativas, así como la sucesión de talleres para bailar, estar en forma y ejercitar la memoria.

Durante estos días también se desarrollará la tercera campaña regional contra la violencia de género en la mujer rural.

En el campo sanitario Manuel Ruiz Figueroa intervendrá como ponente en una charla denominada “Creciendo desde el dolor”.

A principios de marzo será el acto de entrega del premio de la mujer mazarronera 2008, que este año ha recaído en la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Almazarrón. El motivo de dicho nombramiento es el reconocimiento a la larga trayectoria de este colectivo de mujeres que este año cumple 25 años.

Como colofón a esta programación el 8 de marzo se celebrará la décima edición de premios de la Región de Murcia con motivo del día de las Naciones Unidas para los derechos de la mujer en el Auditorio Víctor Villegas. La velada contará con la actuación musical de Diana Navarro.

Las mujeres interesadas en asistir a este evento podrán viajar gratuitamente hasta Murcia; el Ayuntamiento pone a disposición de las mujeres autobuses gratuitos, que saldrán desde el Puerto a las 16:30 h. y desde Mazarrón a las 16:45 h.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información