LOS RESIDENTES EXTRANJEROS COMUNITARIOS HAN CENTRADO UN SEMINARIO IMPARTIDO POR EL INFO

La jornada trató como eje fundamental las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente en la Región

El Info ha elaborado un estudio a nivel regional sobre las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente, que ayer se presentaba en Mazarrón junto a un seminario.

El objetivo del mismo va encaminado a detectar las oportunidades de negocio y las posibilidades de creación de empresas vinculadas a los extranjeros comunitarios de países del norte y centro de Europa que vienen a residir a la Región de Murcia.

Los contenidos han girado en torno a varias cuestiones: la definición y ubicación del nuevo cliente, las necesidades no cubiertas y sectores de crecimiento potencial, cuestiones como qué se debe cambiar para vender a este tipo de cliente y el Marketing para llegar al nuevo residente.

El seminario ha contado con la asistencia de varios miembros de la Cámara de Comercio de Cartagena y el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien resaltó del estudio “que se pone al municipio como ejemplo de población de mayor número de nuevos residentes ingleses y alemanes, así como de servicios específicos enfocados a ellos exclusivamente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES