ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL IX CERTAMEN DE RELATO CORTO CUARESMAL

El Cabildo de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón convoca este concurso cuyo plazo estará abierto hasta el próximo 29 de febrero

El IX Certamen de Relato Corto está en marcha y el plazo permanecerá abierto hasta el 29 de febrero. Promovido por el Cabildo de Cofradías y la Universidad Popular de Mazarrón, quien desee participar tiene que seguir las siguientes bases:

1- Podrán concursar todas las personas mayores de 15 años que residan en el municipio de Mazarrón.

2- La obra deberá ser un relato corto y que no haya sido premiado en otros concursos, siendo el tema del mismo la Semana Santa.

3- Se presentarán cinco copias legibles, mecanografiados a dos espacios por una sola cara, grapados por su margen izquierdo. La extensión será de un máximo de cuatro folios.

4- Los trabajos presentados al Certamen no llevarán el nombre del autor, sino que serán firmados con un seudónimo. Cada trabajo llevará adjunto un sobre cerrado en el que, por fuera, deberá figurar el título del relato y el seudónimo, y por dentro el nombre completo del autor, dirección, teléfono, título del relato y seudónimo utilizado.

Los originales deberán ser enviados a:

UNIVERSIDAD POPULAR DE MAZARRÓN
VIII Certamen de Relato Corto “Cuaresmal”
Avda. Constitución, 11-30870 MAZARRÓN (Murcia)

5- El Calbido de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón designará la composición del jurado, quien tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de los premios si, a su juicio, los trabajos presentados no reúnen los méritos suficientes.

6- El fallo del jurado será inapelable.

7- Se establecen los siguientes premios:

-PRIMERO: 150 euros
-SEGUNDO: 120 euros
-TERCERO: 100 euros

El Primer Premio se publicará en la Revista de Semana Santa del año 2009.

8- El fallo del jurado y la entrega de premios se celebrarán el próximo día 8 de Marzo de 2008 ,en acto público a celebrar en el Santuario de La Purísima de Mazarrón, con la presencia de los galardones. La no asistencia de los premiados los premiados sin causa justificada ,supone la renuncia al premio.

9- Los relatos premiados quedarán en poder del Cabildo de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón, siendo de él la titularidad de los derechos de explotación, pudiendo editarlos o difundirlos a través de cualquier medio. El uso discrecional de los relatos premiados en este certamen , por parte de sus autores, quedará sujeto a la autorización previa y expresa, en cada caso, del Cabildo de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón.

10- Los trabajos no premiados no se devolverán, siendo destruidos los mismos cuando finalicen todas las fases del certamen.

11- El hecho de participar en este certamen implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases, serán resueltas por la organización en atención al criterio más favorable a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES