EL ARTISTA MAZARRONERO LUIS MARINO EXPONE SUS MÁSCARAS EN FORTUNA

Fortuna acoge estos días la muestra “Una cittá invisibile… Uno sguardo visibile” que viajará en unos días al Café Gijón de Madrid

“Una cittá invisibile… Uno sguardo visibile” del escultor mazarronero Luis Marino lleva a los municipios de la Región y a la capital de España la exposición sobre fotografìas de máscaras de Venecia con fotografías y montaje de vídeo inéditos.

La exposición que acoge estos días el Salón Parroquial de Fortuna consta de dos partes: una con el material en la que representa la mirada de máscaras, que ya se expuso en Mazarrón, y la segunda con la ampliación de fotografías y un vídeo montaje. Esta exposición continuará su viaje por Beniel y llegará hasta Madrid.

La exposición íntegra estará en el Café Gijón de Madrid y permanecerá tres semanas en la capital. Una serie de conferencias, soporte audiovisual con un conjunto 80 fotografías –vídeo montaje foto fija con fundidos y escaneados- podrán el broche de oro en este emblemático lugar de la capital.

“Una Citta invisibile… Uno sguardo visibile” recrea un viaje al Carnaval veneciano a través del juego de máscaras y miradas. Además cuenta con un viaje arquitectónico, en el que se muestra la ciudad, la laguna hasta volver de nuevo a la ciudad. Esta exposición cuenta con un prólogo final con tres esculturas: día, tarde y noche ambientada con música de Vivaldi.

En la inauguración el artista estuvo arropado por compañeros de su grupo de pintura “Almagra”, Marcos Gómez, el Comisario de la exposición, Paulino Alacid, la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, el Concejal de Cultura y Turismo de Fortuna, Miguel Romero. También acudieron vecinos del municipio de Mazarrón que no quisieron perderse la oportunidad de ver la muestra del artista local con más proyección internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES