Nuevos cursos para la obtención de certificados profesionales en transporte y jardinería

El plazo para presentar solicitudes queda abierto hasta la segunda semana de marzo. Contemplan 80 horas de prácticas en empresas

El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) dependiente de la Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón oferta dos nuevos cursos para la obtención del certificado profesional necesario en los sectores de transporte y jardinería. Ambos incluyen prácticas profesionales en empresas de 80 horas.

El 22 de marzo se inicia el curso para la obtención del Certificado Profesional de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros De Jardinería. Está dirigido, exclusivamente, a los desempleados de larga duración mayores de 45 años. Tendrá una duración de 330 horas y aportará contenido necesario para la formación de peón agrícola en general y peones de horticultura, jardinería, viveros y centros de jardinería. El plazo para presentar solicitudes quedará abierto hasta el 7 de marzo. Más información e inscripciones en la sede del CIME, en la Avenida de la Constitución, número 65 de Mazarrón, en el teléfono 968 59 27 67 y en la web www.cimemazarron.es.

El 1 de abril dará comienzo el curso para la obtención del Certificado Profesional de Organización del Transporte y la Distribución. Tendrá una duración de 420 horas y ofertará la formación necesaria para jefes de tráfico en empresa de transporte, agentes del transporte y planificación del transporte, empleados administrativos de los servicios de transporte en general y técnicos logísticos. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 11 de marzo. Más información e inscripciones en la sede del CIME, en la Avenida de la Constitución, número 65 de Mazarrón, en el teléfono 968 59 27 67 y en la web www.cimemazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES