Amplia expectación del Nacional de Fútbol Sala sub 16 celebrado en Mazarrón

Madrid se impone en la fase previa del Campeonato de España. Tres mazarroneros compiten con la selección murciana

Durante tres días Mazarrón ha disfrutado del mejor fútbol sala nacional gracias a la celebración de la fase previa del Campeonato de España Sub 16. Las selecciones de Andalucía, Madrid, Baleares y Murcia han competido por la única plaza que da acceso a la fase final, siendo el combinado madrileño el que logró hacerse con ese derecho tras vencer en sus tres encuentros.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, asistían junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal a la inauguración de un torneo que ha servido para proyectar el nombre de Mazarrón contribuyendo así a desestacionalizar la oferta turística.

Tres mazarroneros compitieron con la selección murciana: Pedro Blaya, Ángel Heredia y Juan Antonio Rebollo. Dato que habla de la buena salud del deporte local y que contribuyó a atraer a numeroso público que llenó las gradas del pabellón municipal de La Aceña durante los tres días del campeonato, así como en el Miguel Delibes en el partido celebrado el domingo en sus instalaciones.

En la primera jornada, celebrada el viernes, Andalucía se impuso a Baleares por 7 a 3 y Madrid a Murcia por 5 a 2. El sábado, Madrid goleó 10-0 a Baleares y Murcia venció por 6-3 a Andalucía. En la última jornada, Murcia ganó por un contundente 12-1 a Baleares y Madrid hizo lo propio 5-0 con Andalucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES