Las mejores selecciones regionales compiten en Mazarrón en la fase previa del campeonato de españa sub 16 de fútbol sala

Los encuentros se disputan este fin de semana en el Pabellón Municipal de La Aceña y en el Miguel Delibes. Tres mazarroneros compiten con la selección murciana

Las selecciones de Baleares, Andalucía, Madrid y Región de Murcia de Fútbol Sala Sub 16 tienen una cita en Mazarrón este fin de semana. El Pabellón Municipal de Deportes de La Aceña alberga la fase previa del Campeonato de España. Se trata de un cuadrangular que comenzará el viernes 15 de enero a las 18:00 horas con el encuentro entre las selecciones de Islas Baleares y Andalucía. A las 20:00 horas se enfrentarán las selecciones de la Región de Murcia y Madrid.

El campeonato ha sido presentado este jueves por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, en compañía del concejal de Deportes, Patricio Sánchez, del presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero y del presidente del CD Bahía de Mazarrón Fútbol Sala, Antonio Urrea. Todos ellos han invitado a mazarroneros y a visitantes a que acudan al Pabellón de La Aceña para ver a las mejores selecciones de España en categoría sub 16.

La competición continúa el sábado 16 de enero con los partidos Islas Baleares-Madrid y Región de Murcia-Andalucía a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente. Finalmente, el domingo 17 de enero tendrán lugar a la misma hora (12:00) los enfrentamientos Región de Murcia-Islas Baleares y Madrid-Andalucía. Este último encuentro se disputará en el Pabellón Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón. Accederá a la fase final del Campeonato de España el ganador de este torneo.

Tres mazarroneros compiten con la selección de Murcia, actual campeona: Pedro Blaya, Juan Antonio Rebollo y Ángel Heredia. Dato que habla de la buena salud del deporte local y en especial del fútbol sala, como han destacado Luciano Herero y Antonio Urrea.

Esta es la primera de otras citas deportivas en las que trabaja el actual equipo de gobierno, con el objetivo de desestacionalizar el turismo en el municipio. "Mazarrón tiene mucho que ofrecer a lo largo de todo el año, siendo eventos como éste atractivos que sirven para proyectar a Mazarrón, traer a visitantes y beneficiar en consecuencia a comerciantes y hosteleros", ha señalado la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES