La Asociación Ecuménica celebra su tradicional mercado navideño

La Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón acoge, durante el fin de semana, una nueva cita con fines solidarios

El ambiente navideño llegó a la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón de la mano del mercado navideño que organiza la Asociación de la Iglesia Ecuménica de Camposol. Nueva cita, con fines solidarios, que permitió degustar productos típicos alemanes y accesorios navideños, además de comprobar el resultado de artesanías y labores tradiciones.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y la concejal de Política Social, Laura Ortiz, asistieron, junto a otros miembros del equipo de gobierno, a la apertura de un mercado que ha estado abierto durante dos días, en los que se han recogido nuevos fondos solidarios. Actividades como ésta, suelen aportar una media mensual de 400 euros que es donada a los servicios sociales del Ayuntamiento, que, a su vez, lo emplea para ayudar a las familias con menos recursos del municipio. Las aportaciones sirven para comprar comida, medicamentos, para pagar recibos de luz o ayudar en la adquisición de sillas de ruedas o andadores.

El mercado de la Asociación Ecuménica tiene continuidad en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón con el mercado navideño de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) cuyos puestos seguirán abiertos hasta Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES