12 carrozas desfilarán el domingo en la Avenida de la Constitución

Los participantes saldrán (11:00 horas) desde el Jardín de la Paz y finalizarán el recorrido en el Recinto Ferial Camino de Los Rincones

Un total de 12 carrozas desfilarán este domingo a partir de las 11 de la mañana en la Avenida de la Constitución de Mazarrón.

Los participantes partirán desde el Jardín de la Paz y finalizarán el recorrido en el Recinto Ferial Camino de los Rincones pasando por la calle San Pascual, la calle La Vía y la Avenida Juan Carlos I.

Abrirá el desfile la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón, seguida de una exposición de vehículos antiguos y de un pasacalles de animación.

La primera carroza en desfilar será una representación de las peñas del carnaval mazarronero.

Los finalistas de gAstrogAllo Junior y Jóvenes Talentos también desfilarán junto a dos carrozas infantiles con alumnos de los diez colegios del municipio.

La Reina y Damas Infantiles irán subidas en otras dos carrozas.

El Club de Pensionistas, el Centro de Día y la Reina de la Tercera Edad también tendrán representación en el desfile para dar paso a la dos carrozas que entrarán en concurso: Escuela de Baile Antonio Jara y Asociación Cultural La Majada.

Cerrará, cumpliendo con la tradición, la carroza de la Reina Juvenil de las Fiestas Patronales de la Purísima 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES