José María López Ballesta abre este jueves con su pregón las fiestas patronales 2015

La cita es a las 21:30 horas en el Centro Parroquial. Previamente, a las 17:00 horas, las candidatas a reina infantil inauguran las atracciones feriales en el recinto de Los Rincones

El director de la Universidad Popular de Mazarrón, José María López Ballesta, abre con su pregón, en la noche de este jueves, las Fiestas Patronales 2015 en honor a la Purísima Concepción. La cita es a las 21:30 horas en el Centro Parroquial de Mazarrón. Antes, y siguiendo el protocolo, López Ballesta firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento en un acto en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales. De ahí partirá a pie flanqueado por las tres banderas institucionales portadas por la Policía Local y el representante de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), asociación a la que va destinada la donación del libro de las fiestas de este año.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, encabezará a las autoridades locales que junto a otros miembros de la corporación municipal realizará el recorrido protocolario hacia el Centro Parroquial.

La lectura del pregón será precedida por las intervenciones del concejal de Festejos, Patricio Sánchez y de la alcaldesa. La Banda de Música de la Asociación Maestro Eugenio Calderón interpretará tres piezas musicales preparadas para el evento. Finalmente, López Ballesta recibirá el escudo de oro del municipio de manos de la alcaldesa.

Comienzan así las fiestas patronales que tienen, durante la tarde, un acto previo en la apertura del recinto de atracciones feriales a cargo de las candidatas a reina infantil. Será a las 17:00 horas en recinto de Los Rincones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES