Más de 60 establecimientos participan en una nueva edición de la ruta del comercio

Del 3 al 13 de diciembre los mazarroneros que hagan sus compras en el municipio optarán a un sorteo de más de medio centenar de regalos

Incentivar las compras en el municipio para que el dinero se reinvierta en Mazarrón. Ese es el objetivo que persigue la Ruta del Comercio que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA). Actividad que se desarrollará del 3 al 13 de diciembre y que ha sido presentada este miércoles en la céntrica y comercial Avenida de la Constitución.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha animado a los mazarroneros a que participen en esta nueva ruta, motivados por el aliciente del sorteo de más de 60 regalos que tendrá lugar el 13 de diciembre a las 20:00 horas en la Carpa del Recinto Ferial Camino de los Rincones. Sorteo que este año, a diferencia de otros, será presencial.

La presidenta de ACOMA, Paqui Madrid, ha indicado que para participar tan sólo hay que rellenar el cupón que los clientes pueden recoger en los más de 60 establecimientos del municipio que participan en la ruta. Para tener derecho al sorteo, tan sólo hay que realizar seis compras, ha señalado Paqui Madrid quien ha querido destacar el esfuerzo de los comercios ya que algunos de los regalos que se ofrecen son grandes electrodomésticos.

Por su parte, la concejal de Comercio, Marisol Vivancos, ha animado a la participación ya que, tal y como ha señalado, "los comercios de Mazarrón son tan competitivos como los de otros municipios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES