El XI open de pesca Bahía de Mazarrón concentra a 125 participantes en las playas del municipio

Alejandro López del Club Tecnopesca de Murcia obtiene el primer puesto y Juan Martínez de Pescasurf suma el mayor número de piezas

Las playas de Bolnuevo, Playa Grande, Alamillo e Isla Plana acogieron el pasado fin de semana el XI Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón. Un total de 125 participantes llegados de las diferentes comunidades autónomas se dieron cita en una de las mayores concentraciones de pesca deportiva que se celebran en España y que este año se ha realizado en memoria del aficionado Miguel Ángel Pastor.

Los participantes disfrutaron de una noche perfecta para la práctica de la pesca. Finalmente Alejandro López del Club Tecnopesca de Murcia se alzó con el triunfo de la prueba. Juan Manuel García del Club Lubina de Murcia y Juan Martínez de Pescasurf de Murcia obtuvieron el segundo y el tercer puesto. La pieza de mayor tamaño, una lubina de 661 gramos, fue pescada por José Antonio Ruiz. Mientras que Juan Martínez fue el participante que sumó mayor número de capturas (21).

La entrega de premios contó con la presencia del presidente de la Federación Murciana de Pesca, Francisco Álvarez, del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y del presidente del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón, Juan Antonio Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES