La Asociación Ecuménica celebra el adviento con una degustación solidaria de tartas

El Centro de Día de Mazarrón acoge una nueva actuación que sirvió para recaudar fondos de ayuda para los más necesitados

La asociación de la Iglesia Ecuménica de Camposol celebró la llegada del adviento con una degustación solidaria de tartas y postres típicos alemanes. Cita gastronómica con un fin solidario que albergó el Centro de Día de Mazarrón. Un donativo de cinco euros daba la oportunidad de saborear los dulces realizados de manera casera por los propios asociados.

Actividades solidarias como esta suelen aportar mensualmente una media de 400 euros que se dona a los servicios sociales del Ayuntamiento y que se destina para ayudar a a las familias con menos recursos del municipio. Sus aportaciones sirven para comprar comida, medicamentos, pagar recibos de luz o ayudar en la adquisición de sillas de ruedas o andadores.

Esta nueva cita solidaria contó con la asistencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de la concejal de Política Social, Laura Ortiz, además de los ediles de Turismo, Servicios y Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES