Diez restaurantes ofrecerán tres de sus mejores platos en gastrogallo 2.0

El chef, Pablo González-Conejero, reconocido con una Estrella Michelín será miembro del jurado que elegirá la mejor tapa

Del 5 al 13 de diciembre, diez restaurantes ofrecerán diariamente tres de sus mejores platos en el mercado gastronómico gAstrogAllo 2.0 que acogerá en sus instalaciones el edificio Cresta del Gallo 2.0, ubicado en la Avenida de la Constitución de Mazarrón.

Dos de los diez restaurantes participantes son establecimientos invitados: Madre de Dios y El Pasaje / Sal y Almagre, ambos de Murcia. El resto son locales de la bahía de Mazarrón: Manduca, La Barraca, La Meseguera, La Sal, El Mata / La Fundición, Nueva Bodeguita, Fizz y Óscar's.

Cada uno de ellos ofrecerá tres tapas diarias.

Madre de Dios: capricho de sardina con nube de salmón, saquitos de ravioli con carrillera de ternera, y hojaldre nórdico con gamba.

Sal y Almagre: timbal confí de pato y berenjena asada con salsa de queso de cueva, canelón de foie con puerro asado y manzana verde y mejilla de merluza a baja temperatura.

Manduca: niguiri, uramaki y futomaki.

La Barraca: pastel de cabracho, bacalao rebozado con cebolla y postre del día.

La Meseguera: pastel de verdura a la trufa y salsa de piquillo, delicia de ibérico y foie al Pedro Ximenez y bomba de patata y bacalao con salsa brava.

La Sal: hamburguesita de chato, sorpresa de pollo y foie de texturas.

EL Mata / La Fundición: croquetón de bacalao, morcilla de verano y lomo al ajillón.

Nueva Bodeguita: tosta sardinera, nido de rabo de toro y cazuela de judía roja de Tolosa y chistorra.

Fizz: carpaccio de salmón y miel de trucha, flauta de carrillera holins, ventresca, pimiento y mahonesa.

Óscar´s: CCC special, mazarrón internacional y spanglish tapa.

Un jurado, presidido por la Estrella Michelín Pablo González-Conejero del restaurante La Cabaña-Buenavista, premiará a la mejor tapa en un acto que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 16:00 horas. Previamente el chef González-Conejero realizará una clase maestra con productos locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES