El XI Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón congrega este sábado a más de 120 participantes

Considerada una de las mayores concentraciones nacionales de pesca deportiva

Las playas de Bolnuevo, Playa Grande, Alamillo e Isla Plana acogen este sábado 28 de noviembre el XI Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón. Prueba que se disputará desde las 18 a las 22 horas y que, en esta edición, se realiza en memoria del aficionado Miguel Ángel Pastor.

Los detalles de esta prueba han sido presentados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez y por el presidente del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón, Juan Antonio Mula. Un total de 125 participantes estarán en la Bahía de Mazarrón en la que es considerada una de las mayores concentraciones nacionales de pesca deportiva, según ha indicado Juan Antonio Mula quien también ha destacado un aumento de participación en relación al año pasado. La modalidad de la competición será de lanzado desde costa y la categoría; individual absoluta.

Al término del open se ha organizado una barbacoa para todos los participantes. El edil de Deportes ha invitado a mazarroneros y visitantes a que se acerquen a las playas que albergan la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES