Hostecar entrega sus premios de reconocimiento al sector hostelero

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, hace entrega a GTM del premio que reconoce su labor como medio de comunicación

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca HOSTECAR, celebró este lunes su tradicional entrega de premios Santa Marta 2015, que tuvo lugar en el salón de celebraciones del nuevo Jardín Botánico de El Albujón.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, asistió junto con otros alcaldes, la presidenta de la Asamblea Regional y la Consejera de Cultura, a un evento que sirve para apoyar al sector hostelero de la zona. Los premios Santa Marta reconocen la labor de personas, empresas y entidades en siete categorías diferentes.

Este año el Premio al Profesional recayó en Carlos Caballero de Freiduría "El Puerto, el Premio al Empresario a Café-Bar 470 La Glorieta, el Premio Mujer Santa Marta en Querubina Rosique de Café Bar El Viejo Almacén, el Premio al Proveedor a Repsol Butano, el Premio de Imagen Hostelera al Restaurante Undersun y a la Discoteca Trips, el Premio al Medio de Comunicación fue para GTM y el Premio Especial recayó en la Unidad de Control de Establecimientos, Consumo y Ordenanzas.

Alicia Jiménez hizo entrega a GTM del premio que reconoce su labor como medio de comunicación. Galardón que fue recibido por el directivo Anxo Quintanilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES