Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Jóvenes de secundaria y la alcaldesa escenifican las nueve declaraciones del Milagro (21/11/2015)

El Santuario de la Purísima albergó este viernes la tradicional lectura dramatizada de las Nueve Declaraciones del Milagro. Estudiantes del IES Domingo Valdivieso y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, escenificaron los hechos que acontecieron a raíz del 17 de noviembre de 1585, día en el que quedó registrado el Milagro. Bajo la dirección de Isabel Moreno y María Dolores García, doce alumnos teatralizaron el juramento de un grupo de vecinos que testificó para registrar los excepcionales acontecimientos.

La narradora Ángela García dio paso al escribano interpretado en esta ocasión por Antonio Aguado quien abrió la serie de juramentos realizados por la hospitalera Patricia Lara (Lidia Méndez), el hospitalero Gaspar Martínez (Alberto García), el mayordomo Ginés Pérez (Álvaro Carreño), el sacristán Clemente García (Antonio Moreno), el alguacil Juan González (José María Celdrán) el médico Francisco de los Ríos (Tomás Zamora) y los vecinos Pedro León (Lorenzo García), Lucas Treviño (Daniel García) y Rodrigo García de Escobar (Carlos García).

El guión y adaptación de la los textos es de María Concepción Acosta y de Magdalena Campillo, las voces, la música y la dirección musical corrió a cargo de Juan Toledo, mientras que la iluminación y los efectos especiales fueron de la mano de la empresa Mixer.

Numerosos vecinos asistieron a este evento que contó con la presencia de varios miembros de la corporación municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información