La junta de gobierno aprueba la contratación de nuevos servicios educativos y sociosanitarios en el centro de día

Se incrementará el número de conserjes en las instalaciones deportivas municipales para mejorar el servicio prestado tanto en días laborales como en festivos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mazarrón ha tratado este viernes, en sesión ordinaria, 26 puntos del orden del día entre los que cabe destacar la apertura del expediente de contratación de seis conserjes para reforzar el servicio que se presta en las instalaciones deportivas municipales. El expediente está dotado con 97.000 euros y pretende solucionar las deficiencias que ofrecía la atención de este servicio, abarcando su adecuada prestación tanto en días laborables como festivos.

En rueda de prensa, tras la reunión de la Junta, la alcaldesa, Alicia Jiménez, ha informado también de la apertura de otro expediente de contratación anticipada de nuevos servicios educativos y sociosanitarios destinados a la unidad de enfermos de Alzheimer y otras demencias que se llevarán a cabo en el Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón.

También se han aprobado las bases del XIII Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre y se han autorizado las concesiones de instalación de aparatos de feria, así como la dotación presupuestaria para los distintos conciertos de las fiestas patronales. La concejalía de Servicios Sociales ha llevado a la sesión la concesión de ayudas para cubrir las necesidades sociales de varias familias mazarroneras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES