Los mayores del Centro de Día viajarán a Bullas a finales de noviembre

Nueva actividad del taller "Conoce nuestra Región" que incluye una visita al Museo del Vino

El próximo 25 de noviembre, los mayores del Centro de Día de Mazarrón viajarán a Bullas. Una actividad englobada dentro del taller municipal "Conoce Nuestra Región". La salida está programada a las 9 de la mañana, desde la parada de autobús de Mazarrón. El viaje incluye una visita al Museo del Vino, creado a raíz de la tradición vitivinícola de la comarca. Los mayores conocerán, de forma didáctica, los procesos de elaboración del vino.

La expedición continuará visitando la Casa-Museo Don Pepe Marsilla, donde se muestra una parte importante de la cultura de la localidad, recreando los modos de vida de los comienzos del siglo XX. Terminarán visitando el casco antiguo de Bullas. Para reponer fuerzas se ha concertado una comida en un restaurante de la localidad.

El precio de la excursión es de 15 euros, incluyendo comida, guía de autobús y visitas, a excepción de la entrada al Museo del Vino y a la Casa de Don Pepe Marsilla cuyo precio es de 2 euros cada una). Los mayores interesados deben inscribirse en el Centro de Día de Mazarrón, sito en la calle Luis Reverendo de Anta, número 5 de Mazarrón, teniendo preferencia los socios del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES