343 corredores participan en la XXX marcha ciclista Bahía de Mazarrón

Ismael Sánchez de MundoBici vence en la prueba absoluta y Agustín Herreros del Club Ciclista Fenicios lidera la clasificación local. En la salida se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París

Un total de 343 ciclistas tomaron la salida este domingo en la XX marcha ciclista Bahía de Mazarrón que organiza el club 9 y Media junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Desde primera hora de la mañana la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón acogió a los ciclistas que fueron inscribiéndose para participar en la prueba. Patricio Sánchez, concejal de Deportes dio la salida a una marcha de 52 kilómetros que discurrió por los puntos turísticos más emblemáticos de la bahía de Mazarrón. Al inicio se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por los atentados de las víctimas de París.

El cartagenero Ismael Sánchez de MundoBici fue el vencedor de la prueba tras llegar a la meta sumando un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 24 segundos. Agustín Herreros y José Pérez, ambos del Club Ciclista Fenicios 2.0, ocuparon la segunda y la tercera plaza en la clasificación absoluta.

Lucía Palomares, de El Valle XC Team, fue la primera mujer en cruzar la línea de meta. La clasificación de los locales quedó encabezada por Agustín Herreros, del Club Ciclista Fenicios 2.0, que también quedó como primer clasificado en la categoría absoluta de Master 30. En categoría junior, Óscar Mendoza, de Tecnopol-HM Los Dolores, lideró la clasificación de participantes junior. Máster 50 y Máster 40 fueron lideradas por Tomás Ortega, de Bicis Buru y Juan Carlos Armero, de Tecnopol HM Los Dolores. El primer puesto de los veteranos, Máster 60, fue para Manuel López de CC Pasión BTT Orihuela.

La entrega de trofeos, que tuvo lugar en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón, estuvo presidida por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente del Club Ciclista 9 y Media, José de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES