Maldita Nerea encabeza el programa de conciertos de las fiestas patronales

La Concejalía de Festejos da cabida a los artistas locales dentro del calendario de eventos musicales. Todos los conciertos serán de entrada libre a excepción de la actuación de Maldita Nerea

Patricio Sánchez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, ha presentado este jueves la agenda de conciertos de las Fiestas Patronales. Maldita Nerea encabeza el programa con un concierto que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 22:00 horas en la carpa municipal que se instalará en el recinto ferial.  La agenda intenta abarcar a todos los públicos y da cabida a los artistas locales, tal y como ha señalado el concejal de Festejos.

El programa se inicia el viernes 4 de diciembre, a las 23.30 horas, con un festival electrolatino protagonizado por las actuaciones de Víctor Magán, Dany Romero y José De Rico.

El lunes 7 de diciembre, a las 22:00 horas,  tendrá lugar un concierto dedicado a la Edad de Oro del Pop Español, un recopilatorio de las mejores canciones del pop nacional cantadas por Joaquín Padilla, el cantante de Iguana Tango y los solistas de La Trampa y Amistades Peligrosas.

Coincidiendo con el Día del Mayor, el jueves 10 de diciembre, se escenificará una revista presentada por Antonio Hidalgo, con las actuaciones de Marianico El Corto, Maribel Castillo con un tributo a Rocío Jurado y la compañía de un grupo de mariachis.

El viernes 11 de diciembre, a las 22:00 horas, tendrá lugar un tributo a Joaquín Sabina, bajo el título de "500 noches".

Todos los conciertos serán de entrada gratuita a excepción del de Maldita Nerea cuya entrada tendrá un coste único de 5 euros. Maldita Nerea es actualmente un exitoso grupo español de pop rock, originario de Murcia y liderado por Jorge Ruiz.

La venta de entradas se realizará en Internet en las principales plataformas de venta, en la Oficina de Turismo, Concejalía de Juventud y Cafetería La Fundición.

La Concejalía de Festejos ha querido dar protagonismo a las bandas locales buscándoles un lugar de actuación en cada día de conciertos, así por ejemplo "Mara será telonera en el tribuno a Joaquín Sabina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES