300 ciclistas participarán en la XX marcha mtb Bahía de Mazarrón

La prueba se disputará este domingo 15 de noviembre y recorrerá los puntos más emblemáticos de la costa mazarronera

La cita es en la Plaza de las Comunidades de Puerto de Mazarrón, punto de salida y llegada de la prueba. A partir de las 09:30 horas saldrá el pelotón que rondará la cifra de 300 participantes. La marcha de mountain bike Bahía de Mazarrón es organizada por el Club Ciclista 9 y media en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Numerosos comercios y establecimientos comerciales patrocinan una prueba ya clásica que cumple su XX edición.

Esta nueva cita deportiva, consolidada en el calendario regional, ha sido presentada por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente del Club Ciclista 9 y Media, José de la Cruz. El recorrido, de 52 kilómetros y 1.400 metros de desnivel, es muy similar al de otros años, pasando por los puntos turísticos más emblemáticos de la costa de Mazarrón y adentrándose en el término municipal de Cartagena. Destacados participantes de Murcia y Alicante estarán en esta marcha el próximo domingo, tal y como ha confirmado José de la Cruz.

Las inscripciones finalizan el sábado y el día de la prueba se habilitarán 50 plazas más. Los participantes recibirán un maillot y una camiseta como obsequio. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, ha destacado que se trata de un evento más que incide en la apuesta que se está realizando por el ciclismo, aprovechando las condiciones idóneas que ofrece el municipio. S

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES