La estrategia de emprendimiento y empleo joven local es reconocida por las cooperativas regionales

El Ayuntamiento, entre las entidades públicas distinguidas, por su adhesión a las estrategias adquiridas para fomentar el trabajo entre los más jóvenes

En el XXV Día Mundial del Cooperativismo, Ucomur celebró, en el Teatro Circo de Murcia, su gala regional que, en esta ocasión, contó con la presencia de la Ministra de Empleo, Fátima Báñez y del Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez. En la gala, el Ayuntamiento de Mazarrón recibió el reconocimiento como entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, junto a la implementación del Proyecto de Garantía Juvenil que ha permitido que, en toda España, más de 500.000 jóvenes hayan podido optar a un empleo bien por cuenta propia o por cuenta ajena. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, fue quien recibió este reconocimiento.

Durante la gala, Ucomur entregó sus tradicionales premios Arco Iris, una escultura del artista murciano Antonio Campillo, con la que se reconoce a las personas, organizaciones e instituciones que más han destacado y mejor representan los valores del cooperativismo, además de destacar la trayectoria de empresas. Al tratarse de una edición especial por el aniversario de Ucomur, los premios de este año recaerán principalmente en el tejido cooperativo de la Región, con un reconocimiento a todas las clases de sociedades cooperativas.

El jurado decidió el 2 de noviembre, en una reunión celebrada en el Hotel Siete Coronas, los nombres de los premiados en el apartado de cooperativas. Entre ellos está una cooperativa de Mazarrrón C&M, despacho profesional creado en 1992, premiado por su cercanía con las empresas de economía social y cooperativas de trabajo asociado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES