El escritor Emilio Calderón se cita con los lectores en el Centro Cultural

El ganador del Premio Fernando Lara de Novela protagoniza una nueva edición de los Encuentros con Autor de la programación cultural de Bibliotecas

Emilio Calderón estará este jueves 5 de noviembre en Mazarrón para compartir con los lectores sus experiencias como autor. La cita con el ganador en 2008 del Premio Fernando Lara de Novela por "El judío de Shangai" será a las 21:00 horas en el Centro Cultural.

Calderón es historiador, editor y escritor. Nació en Málaga en 1960 y desde hace 30 años reside en Madrid. Buena parte de su periplo como escritor lo dedicó a la literatura infantil y juvenil. Es autor de obras como "Julieta sin Romeo", "El último crimen de Pompeya" y "La habitación cerrada". En 2006 se editó su primera novela para adultos, "El mapa del creador".

Cuentacuentos y Cine Infantil

Esta cita literaria se engloba dentro del programa cultural de Bibliotecas para la temporada otoñal. Esta semana continúa con los Cuentacuentos de la Asociación "La La Luciérnaga" a las 17:30 horas, martes 3 de noviembre en la biblioteca de Mazarrón y jueves 5 de noviembre en la biblioteca de Puerto de Mazarrón. Además el viernes 6 de noviembre siguen las proyecciones de cine infantil en el Centro Cultural. A las 17:30 horas se proyectará "Peter Pan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES