Productores y exportadores agrícolas de Mazarrón muestran la calidad de sus cultivos en la Fruit Attraction de Madrid

La alcaldesa, Alicia Jiménez, apoya a los agricultores locales en una cita que ofrece la posibilidad de cerrar nuevos contactos comerciales

La agricultura mazarronera destaca en la última edición de la feria internacional madrileña "Fruit Attraction" que hasta el 30 de octubre congrega a profesionales procedentes de 88 países y a más de mil empresas del sector. Los principales productores y exportadores agrícolas del municipio están presentes en esta importante cita que reúne a 55.000 participantes.

"Fruit Attraction" es una oportunidad para cerrar nuevos contactos comerciales y ofrece la posibilidad de ampliar mercados. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha querido apoyar a la representación mazarronera en esta nueva edición de la feria. Jiménez se ha reunido con empresas agrícolas y miembros de Coexma. El objetivo es definir la oferta y establecer contactos que amplíen la productividad y exportación de los cultivos mazarroneros.

La representación local forma parte de una delegación de 70 productores y exportadores de la Región de Murcia. Presentes en Madrid están Fecoam y Fecamur y las asociaciones regionales Proexport, Apoexma y Ailimpo. La participación de la Región en la 'Fruit Attraction' es una actuación del Plan de Promoción de Comercio Exterior que el Instituto de Fomento (Info) desarrolla junto con las cámaras de Comercio de la Región de Murcia, y que está cofinanciado por el Info y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES