Cuentacuentos, homenaje y presentación literaria en la programación de bibliotecas

Martes y jueves a las 17:30 horas, actividades para los lectores infantiles. El viernes 23 Mercè Sànchiz presenta su libro "La Casa de los Secretos"

Este martes comienza en la biblioteca de Mazarrón la programación de una nueva semana de actividades de Otoño que desarrolla la Concejalía de Educación y Bibliotecas. A las 17:30 horas, la asociación cultural "La Luciérnaga" lleva a cabo un cuentacuentos temático bajo el título "La fiesta de los sentimientos". Más tarde a las 20:00 horas se iniciará la actividad "Cuentos al amor de la Biblioteca", a cargo de los usuarios de la biblioteca de Mazarrón. En esta ocasión y coincidiendo con el día de las Bibliotecas, el edil Patricio Sánchez leerá una manifiesto.

El miércoles 21 de octubre tendrá lugar el homenaje al escritor y periodista Eduardo Galeano, en colaboración con el Club de Lectura del IES Domingo Valdivieso. Será a partir de las 20 horas en el salón de actos del Centro Cultural. Dos días más tarde, el viernes 23 de octubre se presentará en la biblioteca de Puerto de Mazarrón el libro "La casa de los secretos" de Mercé Sánchiz. Antes, a las 17:30 horas, también en el Centro Cultural se llevará a cabo la primera de las proyecciones cinematográficas para el público infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES