Un concierto para bebés inaugura el curso de la Escuela de Música

Se imparten doce especialidades, seis niveles de lenguaje musical y repiten, tras el éxito cosechado, las sesiones para niños a partir de 6 meses

Este domingo la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón inauguró el curso 2015/2016 con un concierto para bebés, especialidad que integra la formación del centro y que el año pasado tuvo una gran acogida. Dirigidas a bebés a partir de 6 meses acompañados de sus padres, las clases trabajan el movimiento y la interacción con la música. Los pequeños juegan y se divierten con las notas musicales a la vez que aprenden a escuchar y a diferenciar los sonidos.

El concierto tuvo lugar en el patio central del Centro Cultural con la presencia del concejal de Cultura, Pedro Martínez. Pequeños y mayores disfrutaron de un programa que siguió la línea metodológica de las clases. La banda de música alternó la interpretación de fragmentos de obras clásicas con canciones infantiles buscando la interacción del público.

La próxima actividad a destacar de la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón tendrá lugar en noviembre, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, fecha, además, en la que la banda cumplirá 30 años.

La Escuela de Música oferta para este curso seis niveles de lenguaje musical y doce especialidades diferentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES