50 obras de Buendía Martínez invitan a reflexionar en Casas Consistoriales

La exposición "Acidulux", del pintor murciano, podrá verse en Mazarrón hasta el 14 de noviembre

Antonio José Buendía Martínez expone medio centenar de sus obras en las Casas Consistoriales de Mazarrón. La muestra fue inaugurada el pasado viernes y podrá verse hasta el 14 de noviembre. La exposición que lleva por título "Acidulux" se centra en tres temáticas diferentes y en su técnica trabaja el ácido como elemento de reacción. El mundo taurino, el flamenco y el maltrato psicológico son tres contenidos que como asegura el autor "pueden generar una reacción positiva o negativa en la persona".

La muestra se puede apreciar en dos plantas de las Casas Consistoriales. Buendía Martínez quiso agradecer, en su presentación, la colaboración y el trato recibido por el Ayuntamiento de Mazarrón, así como por las atenciones y facilidades del equipo que trabaja en la sala expositiva. También tuvo palabras de agradecimiento al profesor de Historia, Antonio Orenes, por "haber aceptado el reto de escribir el prólogo de la muestra" y a Juan Tudela y Pascual García por "haber participado con sus poesías a la hora de confeccionar el catálogo".

Por su parte, el concejal de Cultura, Pedro Martínez, destacó la calidad de la exposición en un marco idóneo como es el de las Casas Consistoriales invitando así a mazarroneros y a visitantes a disfrutar de esta nueva muestra que da continuidad a la agenda cultural, respondiendo así a la apuesta de la concejalía.

"Acidulux" se expondrá en Casas Consistoriales del 2 de octubre al 14 de noviembre. El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas: Los sábados se podrá ver de 10:00 a 14:00 horas. Este centro expositivo cierra los últimos sábados de cada mes y los días festivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES