Ayuntamiento y Oficina de Proyectos Europeos coordinan programas para el desarrollo del municipio

Potenciarán los sectores turístico, agrícola y pesquero y ofrecerán alternativas de empleo

La Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la Concejal de Empleo y Desarrollo Local, María Ángeles Román, han mantenido esta semana una reunión con el Director General de Proyectos Europeos, Manuel Pleguezuelo. En dicho encuentro se ha solicitado la colaboración entre el Ayuntamiento y la Oficina de Proyectos Europeos.

Asimismo, se solicitó la inclusión del Ayuntamiento en los Proyectos Europeos y se informó de la situación actual en la que se encuentran programas en los que la Agencia de Desarrollo Local ya está trabajando, como es la inclusión de Mazarrón en un Grupo de Acción Local de la Consejería de Agricultura, el proyecto Eufín que estudia la problemática pesquera y las alternativas de empleo en el municipio. A ello hay que sumar el proyecto Urban III que tiene el objetivo de desarrollar el potencial del sector turístico del municipio. Asimismo, se mostró interés por todos aquellos proyectos europeos que sean de interés para Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES