La consejería de Agua licita las obras de los colectores de Bahía y Puerto

La alcaldesa, Alicia Jiménez, solicita a la consejera mejoras de saneamiento en Cañada de Gallego

La Consejería de Agua ya ha licitado las obras de los colectores que mejorarán el sistema de saneamiento de Puerto de Mazarrón. Así se lo ha comunicado la consejera, Adela Martínez-Cachá a la alcaldesa, Alicia Jiménez en una reunión que ambas han mantenido en Murcia, en la sede de la Consejería.

Las actuación, por valor de 480.000 euros, supone la renovación de saneamiento en las calles Sierra de las Moreras y Avenida Doctor Meca de Puerto de Mazarrón, así como la construcción de un colector general de saneamiento en la calle Río Argos. La Consejería espera que las obras estén acabadas antes de final de año.

Mejora de saneamiento en Cañada de Gallego

Asimismo, Alicia Jiménez ha aprovechado su reunión con la consejera para solicitarle una mejora de la infraestructura de saneamiento de Cañada de Gallego y su conexión con la depuradora existente. Asimismo, la alcaldesa ha pedido una mejora del drenaje del área de Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES