La Majada celebra sus fiestas patronales hasta el 8 de septiembre 2015

Juan Zamora Lorente será el pregonero de este año en un acto que tendrá lugar el próximo día 4

Del 29 de agosto al 8 de septiembre la pedanía mazarronera de La Majada celebra sus fiestas patronales en honor a La Purísima. La programación comienza este sábado con el inicio de los campeonatos deportivos y el tradicional chupinazo desde el balcón de la iglesia en torno a las 22 horas. Seguirá amenizando la noche el grupo local "Los Luisos". Durante la velada habrá bingos musicales con la rifa de un jamón y más sorpresas.

El domingo 30 de agosto a las 14 horas en el restaurante El Puente se celebrará una comida de convivencia. Por la tarde continuará la programación con juegos infantiles y campeonatos deportivos. A partir de las 21:30 horas tendrán lugar unas Jornadas de Voluntariado a beneficio de Cruz Roja Mazarrón.

Las fiestas de La Majada se extenderán hasta el 8 de septiembre, día en el que se celebrará la misa en honor a La Purísima Concepción, así como la posterior procesión con la imagen de la patrona de esta pedanía. Será a las 18 horas. El viernes 4 de septiembre Juan Zamora Lorente oficiará el pregón en un acto que tendrá lugar a partir de las 22 horas. Antes se procederá a la inauguración de la exposición "Recicla2" realizada por los vecinos de la pedanía. Durante la noche se procederá a la elección de misses y místeres y a la celebración del III Festival de Baile con la participación de los grupos El Salitre y De Rosa Playas de Percheles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES