Gañuelas celebra sus fiestas en honor a San Bartolomé

Del 22 al 24 de agosto la pedanía ofrece un variado programa de actividades con fiesta ibicenca y diferentes actuaciones musicales

La pedanía mazarronera de Gañuelas celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. El programa comienza el sábado 22 de agosto con la actuación de Los Luisos y la tradicional elección de reina de las fiestas, míster y miss visitante sobre las 23:00 horas. Seguidamente dará comienzo la popular y concurrida fiesta ibicenca o "fiesta blanca", que continuará con espectáculo de espuma amenizado por el dj Rubén Garvi.

El domingo 23 de agosto a las 14:00 horas habrá paella para todos los asistentes. Ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas, fiesta rociera y corrida de cinta a caballo. A las 21:30 será el turno para la actuación del grupo de sevillanas Corinto Vivo, seguida del concierto de Al Relente.

Los vecinos de Gañuelas celebrarán la festividad de su patrón, San Bartolomé, el lunes 24 de agosto con la tradicional misa a las 19:00 horas. Por la noche, a partir de las 22:00 horas actuarán la escuela de baile Juan Antonio y David Andreu como cierre de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES