El lanzamiento solidario de farolillos queda aplazado por aviso de riesgo extremo de incendios en el litoral

Se baraja la fecha del 22 de agosto para la celebración de este evento benéfico, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene para los días 14 y 15 de agosto el aviso de riesgo extremo de incendios en toda la franja del litoral de la Región de Murcia. El aviso se basa en el estudio de los datos meteorológicos y de los modelos numéricos de predicción del tiempo. Este hecho ha obligado en la mañana de este viernes a suspender la actividad del lanzamiento solidario de farolillos a beneficio de Cáritas previsto para el sábado 15 de agosto a las 23 horas en la playa del paseo de Puerto de Mazarrón. La citada decisión se ha tomado tras una reunión de urgencia que ha congregado a miembros de Protección Civil, Policía Local, Cáritas y Ayuntamiento.

En principio el evento queda aplazado para el sábado 22 de agosto siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean las óptimas, tal y como se anunció en la presentación de la actividad el pasado 4 de agosto.

Se trata del tercer año que se organiza el lanzamiento solidario de farolillos, una iniciativa a beneficio de Cáritas Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES