Fomento y Ayuntamiento acuerdan iniciar las obras de la rotonda del Complejo Deportivo

Alicia Jiménez llevará al presidente de la Comunidad Autónoma la necesidad de desdoblar la carretera que une Mazarrón con Puerto de Mazarrón

A finales de verano el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Consejería de Fomento los terrenos en los que se construirá la rotonda de acceso al Complejo Deportivo de Mazarrón. "Se trata de un trámite que se ha logrado desbloquear una vez que se han iniciado las conversaciones con los propietarios, agilizando así todo lo necesario para la realización de esta obra muy demandada por los ciudadanos." Lo ha confirmado este jueves la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, tras mantener un encuentro con el Consejero de Fomento, Francisco Martín Bernabé, en Murcia en las dependencias de la Consejería. Una vez iniciados los procedimientos administrativos el proyecto de la rotonda comenzará a ser una realidad.

Otro de los asuntos tratados en el encuentro ha sido la necesidad de desdoblar la carretera que precisamente albergará la futura rotonda, el tramo de la N-332 que une Mazarrón con Puerto de Mazarrón. Alicia Jiménez ha señalado que llevará personalmente este asunto al Presidente de la Comunidad Autónoma.

Además, la Alcaldesa ha anunciado la puesta en marcha de los procedimientos necesarios para sacar adelante el nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Según Alicia Jiménez "la intención es que durante estos meses se dé a conocer el documento a los vecinos de Mazarrón, a las empresas y a las asociaciones para que antes de final de año se pueda aprobar inicialmente, con el objetivo de que en el año venidero se presenten las alegaciones e ir elaborando finalmente un plan que recoja las necesidades del municipio. Esperamos que en 2017 tengamos el documento final", ha señalado la Alcaldesa.

Al encuentro también ha asistido el Concejal de Infraestructuras, Pedro Martínez Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES