Blas Miras y Virginia García presentan en la biblioteca del Puerto dos nuevos libros infantiles

Los dos autores murcianos han sido galardonados recientemente en Estados Unidos con los Premios Latino Book Awards

El escritor Blas Miras y la ilustradora Virginia García estarán este miércoles 5 de agosto en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón, a partir de las 20:00 horas, para presentar sus dos últimos libros infantiles "Lo siento" y "Te la dejo". Como en anteriores ocasiones sus autores presentarán su obra de forma divulgativa y divertida con la finalidad de entretener al público infantil.

Estos dos nuevos libros forman parte de una colección de integrada por otros dos volúmenes ("Gracias" y "Por favor") que han sido galardonados recientemente en San Francisco (Estados Unidos) con los prestigiosos premios internacionales Latino Book Awards en la modalidad de mejor álbum ilustrado con fines educativos. Estos premios son otorgados por la fundación Latino Literacy Now encargada de la difusión de la lectura y la educación en la comunidad latina de EE UU. Autores de renombre han recibido este premio, como es el caso de García Márquez, Vargas Llosa, Paulo Coelho o Isabel Allende galardonada en esta edición con el premio a la Mejor Novela de Misterio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES