18 comparsas participan en el III carnaval de verano

El Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón acoge un desfile que sigue el mismo recorrido que en la anterior edición. Un concierto de dj y violinista en la Playa del Puerto completa una noche de música, espectáculo y colorido junto al mar

El Carnaval de Verano vuelve a Puerto de Mazarrón. Desde las 21:00 horas el Paseo Marítimo acoge la tercera edición de este evento que este año ha contado con la participación de 18 comparsas (11 locales y 7 llegadas de diferentes puntos de la Región de Murcia).

El recorrido del desfile sigue el mismo itinerario que en la anterior edición, comenzando en el Rihuete, a la altura de la Casa Rolandi y finalizando esta vez en el Paseo de la Sal del Puerto Deportivo. 500 sillas instaladas en las zonas de mayor amplitud posibilitan ver el desfile con mayor comodidad. El precio de los asientos es de un euro y el dinero recaudado va destinado a Cáritas.

Se entregan primero, segundo y tercer premio y menciones a la espectacularidad, al tocado, a la coreografía, al colorido, a la elegancia y a la originalidad. El jurado está compuesto por tres miembros de una revista de moda regional galardonada recientemente con el premio "Dedal de Oro".

El espectáculo del carnaval se completa con un concierto de dj y violinista en la playa del Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES