Quince banderas reconocen la calidad de las playas del municipio

El Consejero de Turismo y la Alcaldesa de Mazarrón protagonizan en El Castellar el acto protocolario de izado de distinciones

Las playas de Mazarrón siguen sumando galardones. Este martes, el Consejero de Turismo, Juan Hernández, y la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, protagonizaban en la playa de El Castellar el acto protocolario de izado de banderas con el que se distingue la calidad y el buen estado de las playas del municipio. El lugar elegido, El Castellar, es un punto destacado ya que suma tres distinciones: la bandera azul, la bandera de Q de Calidad Turística y la bandera Ecoplayas.

Las playas de Mazarrón suman este verano siete banderas azules (Rihuete, Puerto, Bahía-La Reya, Nares, Castellar, Alamillo y El Mojón), seis banderas con la Q de Calidad Turística (Bahía, Bolnuevo, Junta de Dos Mares, Nares, Castellar y Rihuete) y dos distinciones Ecoplayas en Castellar y Rihuete. En total, quince banderas que distinguen a la playas del municipio como uno de los mejores puntos del sureste peninsular en cuanto a calidad y estado de sus lugares de baño.

La Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha destacado el trabajo que hacen los distintos profesionales de las diferentes áreas municipales para lograr tales reconocimientos, mientras que el Consejero, Juan Hernández, resaltaba que, precisamente gracias a ese trabajo, Mazarrón ha logrado incrementar la ocupación hotelera en un 10%.

Junto a la Alcaldesa han acompañado al Consejero de Turismo, en su visita a Mazarrón, la Concejal de Turismo, María Ángeles Román y los ediles de Infraestructuras, Servicios y Juventud, Pedro Martínez, Domingo Hernández y Patricio Sánchez, respectivamente, además de técnicos de las diferentes concejalías y responsables de seguridad y vigilancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES