El proyecto "Corte solidario" logra recaudar 1400 euros a beneficio de los enfermos de Cáncer

La iniciativa de la Junta Local de la AECC obtiene, además, la donación de 40 melenas que irán destinadas a la confección de pelucas para pacientes que padecen los efectos de la quimioterapia

La Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón se convirtió este domingo en un punto de encuentro solidario. Centenares de personas decidieron colaborar con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con la decena de peluquerías del municipio que desearon unirse a la iniciativa "Corte Solidario". Por sólo 5 euros, pudieron cortarse el pelo y donar su aportación para ayudar a pacientes de esta enfermedad.

Finalmente lograron recaudarse 1405 euros que irán destinados a personas enfermas de cáncer y a la respuesta de las necesidades que puedan tener, tal y como confirmó la presidenta de la Junta Local, Luisa María Heredia. Además lograron reunirse unas 40 melenas que irán destinadas a la confección de pelucas para mujeres que padecen los efectos de los tratamientos de quimioterapia.

Presente en este acto solidario quiso estar la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien felicitó a la Junta Local de la AECC por "el trabajo y la dedicación que vienen desempeñando" y destacó también la colaboración desinteresada de las peluquerías que han participado en el proyecto.

Luisa María Heredia adelantó otros de los próximos eventos que va organizar la Junta Local de Mazarrón como son el musical benéfico del mes de agosto que tendrá por título "La fiesta de la alegría" y las Semanas por la Vida, una serie de congresos sobre oncología, alimentación durante la enfermedad y pensamiento positivo que se desarrollarán en Mazarrón durante el mes de octubre.

Trabajo y dedicación de la junta local y trasladar la enhorabuena por el trabajo que realiza. Darle la enhorabuena a las peluquerías que han colaborado de forma desinteresada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES