Más de 600 alumnos participan en las XVIII jornadas de Educación Vial

El Centro Cultural acoge el acto de clausura con la tradicional de entrega de diplomas

Las XVIII Jornadas de Educación Vial que organiza la Policía Local de Mazarrón en colaboración con los centros educativos y el Ayuntamiento de Mazarrón han tenido este miércoles su colofón con la tradicional entrega de diplomas. A lo largo de todo el curso se han recopilado 45 trabajos de alumnos de Infantil de 5 años para los que han participado 136 niños elaborando diferentes dibujos, collages y maquetas. Por otra parte, 223 alumnos de 1° y 2° de Primaria han realizado 35 collages y 187 niños de 5° y 6° de Primaria, 35 maquetas. En total se han presentado este año 115 trabajos para los que han participado 546 alumnos. Además, 116 niños han formado parte de una nueva edición de "Festivial".

El acto que ha tenido lugar en el Centro Cultural de Mazarrón ha contado con la presencia del Oficial Jefe de la Policía Local, Gerardo Marín y de la agente responsable del Gabinete de Educación Vial, Magdalena Valverde. También ha asistido el Concejal de Servicios en funciones, Juan Miguel Muñoz quien ha destacado la importancia formativa y educativa que tienen estas jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES