El Bala Azul Fútbol Playa se desplaza a Italia para disputar la Liga de Campeones Europeos

El equipo del municipio participa en esta competición tras quedar subcampeón de España durante el pasado verano

Por primera vez un equipo mazarronero logra disputar un torneo europeo. El Bala Azul FP tras proclamarse subcampeón de España el pasado verano participará la semana próxima en la Liga de Campeones de Fútbol Playa que se disputará en la localidad italiana de Catania, la segunda población más importante de la isla de Sicilia.

La competición se desarrollará entre los días 2 y 7 de junio. El Bala Azul FP está integrado en el grupo B junto al BSC Kristall de Rusia, el FC Dinamo Batumi de Georgia y el FC Odesos de Bulgaria. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán directos para octavos de final, así como los dos mejores terceros.

El primer partido de los de Puerto de Mazarrón tendrá lugar el martes 2 de junio a las 18:45 horas contra el BSC Kristall de Rusia. El miércoles 3 de junio a las 13:45 disputarán el segundo encuentro con el Dinamo Batumi de Georgia y finalizarán la fase de grupos el jueves 4 de junio a las 13:45 horas contra el Odesos de Bulgaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES