Los alumnos del IES Antonio Hellín muestran sus cualidades en los Premios Interrecreos

Alrededor de 80 alumnos participan a lo largo de todo el curso en un campeonato que combina las pruebas deportivas con las intelectuales

El alumnado del IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón ha vuelto a demostrar sus dotes participativas en el Primer Campeonato Interrecreos que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón. Este centro educativo fue el que más inscripciones presentó para participar en esta prueba que se ha desarrollado a lo largo de todo el curso y que ha combinado las disciplinas deportivas con las intelectuales.

El campeonato se ha realizado durante los recreos del centro con la participación de alrededor de 80 alumnos. En primer lugar se llevaron a cabo las cinco pruebas deportivas: fútbol sala, frontón, voleibol, balonmano y frontenis. Ya en las últimas semanas se han realizado las pruebas intelectuales que han abarcado las materias de conocimiento del medio, matemáticas y lengua.

Finalmente el jurado tras evaluar los mejores promedios ha designado como ganadores del Primer Campeonato Interrecreos a Ángel Paredes y Sofía Rendón. Los segundos clasificados han sido José Antonio Ponce y Andrea Puchaicela y en tercer lugar han quedado los alumnos Belén Navarro y Pedro José Cazorla.

Los organizadores han querido reconocer el trabajo de Juan José Villegas como coordinador y árbitro en las diferentes pruebas del campeonato.

Los diplomas acreditativos han sido entregados por el Concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz, en compañía del director del IES Antonio Hellín, Carlos Corvalán y del técnico de la Concejalía de Juventud, Francisco Sáez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES