Los jóvenes del municipio plasman su creatividad en las disciplinas de fotografía, poesía y relato corto

El Centro Cultural de Mazarrón acogió este miércoles la entrega de premios de una nueva edición del certamen Almazjoven que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón. Una actividad que está dirigida a los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. En esta ocasión eran tres las disciplinas que integraban el certamen: fotografía, poesía y relato corto.

Francisco Sáez, técnico municipal de la Concejalía de Juventud, fue el encargado de hacer entrega de los diplomas a los primeros clasificados de cada categoría. El primer premio del concurso de fotografía fue para Isabel María Belmar, el segundo premio recayó en Sylwestre Szpylma y el tercero en Ángela García. La ganadora del concurso de poesía fue Karla Yunga. Ángela García e Isabel María Belmar obtuvieron el segundo y el tercer premio. Y en la categoría de relato corto, el primer premio fue para Ana Sáez. Joaquín Linares recogió el segundo premio y Karla Yunga obtuvo el tercer premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES