Servicios repara asfaltado y señalizaciones viarias

Las calles del municipio mejorarán su imagen tras una nueva actuación de las brigadas de trabajo municipales

A lo largo de esta semana y durante la siguiente, varias brigadas de servicios municipales trabajan, en todo el municipio, en la reparación de asfaltado y mejora de las señalizaciones de las vías. El objetivo es eliminar socavones y baches y mejorar la visibilidad de las calles. Los equipos ya han comenzado a trabajar en el entorno del mercadillo y en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón, en la Avenida Costa Cálida y en la Ordenación Bahía. En Mazarrón son varios los puntos donde se pueden ver a los trabajadores municipales, tras proceder a la mejora llevada a cabo en la Avenida de la Constitución.

Los equipos dedicados a la pintura viaria ya han iniciado su labor en Puerto de Mazarrón y la próxima semana se desplazarán a Mazarrón y pedanías.

Las obras de la Avenida Doctor Meca de Puerto de Mazarrón están casi finalizadas, restando trabajos en el margen derecho a la entrada de la urbanización La Cumbre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES