El CIME acoge las jornadas de teatro infantil, juvenil y adultos

Del 7 al 18 de mayo se escenificarán doce obras distintas con la participación de colegios, institutos, Centros de Día y talleres de teatro

Este jueves comienza en el CIME (Antigua Universidad Popular) las XX Jornadas de Teatro Infantil con la representación de "El Mágico Reino de Oz" a cargo de los alumnos del CEIP Infanta Leonor. Continuará el CEIP San Antonio de Cañada Gallego el lunes 11 de mayo escenificando "La Charca de los Sueños". Los alumnos de teatro del Colegio Siglo XXI actúan el martes 12 con "En busca de la Ciudad Esmeralda". Al día siguiente, miércoles 13, será el turno para el CEIP Miguel Delibes con la representación de "Don Quijote del Bajo Guadalentín". Las jornadas de teatro infantil las cerrará el CEIP Puig Campillo de Isla Plana escenificando "El Genio de la Lámpara". Todas las actuaciones serán a las 19:00 horas.

El viernes 8 de mayo darán inicio las XV Jornadas de Teatro Juvenil. Abrirá el IES Domingo Valdivieso con "Yo quiero glamour" y cerrará el 18 de mayo el Grupo Marabunta del IES Antonio Hellín con "La dama del alba". Las sesiones serán a las 20:00 horas, también en el CIME.

Y el sábado 9 de mayo es el turno para el Teatro de Adultos. Inicia el colectivo "El Talayón" representando "Un ramito de perejil" y "La mula". Continuará el domingo 10 de mayo el Centro de Día de Puerto de Mazarrón con "Las mujeres del pueblo", una adaptación de Rafael García Castillo. El viernes 15 y el sábado de mayo será el turno para el taller de teatro de la Universidad Popular que representará, ambos días, "Actrices" y culminará el domingo 17 de mayo el grupo "Canalejas" del Club de Jubilados de Mazarrón escenificando "Amanece" y "A mesa puesta". Las sesiones del teatro de adultos son a las 22:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES