La exhibición de las escuelas regionales de ciclismo reúne a más de un centenar de participantes

En la Avenida de la Constitución de Mazarrón se dieron cita ciclistas de todas las categorías

Nueva jornada dominical con las dos ruedas como principales protagonistas. Esta vez fueron las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia las que centraron todos los focos en la Avenida de la Constitución de Mazarrón con una exhibición que atrajo a numeroso público. Organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, el Club Ciclista 9 y Media y el Ayuntamiento de Mazarrón la prueba reunió a más de un centenar de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía regional.

Por edades, los ganadores de esta nueva cita deportiva fueron: Alberto Pérez (Juan Zurano) en infantiles de segundo año, Pedro Javier Madrid (Balaverde Team) en infantiles de primero, María José Camacho (Juan Zurano) en la carrera de alevines de segundo año, Juan Manuel Camacho (Juan Zurano) en alevines de primero, Pablo Roda (Balaverde Team) en principiantes de segundo, Ángel Marín (Los Dolores) en principiantes de primero, José David Tomás (Los Dolores) en promesas de segundo y Luis Cayuela (Juan Zurano) en promesas de primero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES