Aprobadas las bases reguladoras de subvenciones para el fomento del autoempleo

Las asignaciones van de 3.000 a 9.000 euros según edad y condición del solicitante

El pasado jueves 9 de abrilse aprobaron las bases del programa de subvenciones al autoempleo, con medidas de especial apoyo a los jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.El objetivo es fomentar el establecimiento de personas desempleadas como autónomos.Los requisitos para poder solicitar la subvención son:Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, desarrollar la actividad empresarial en la Región de Murcia,estar desempleado y haber recibido servicios para el empleo, autoempleo , ó ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, darse de alta en IAE y RETA y realizar inversiones por más de 2.500€ en inmovilizado material.

Los beneficiarios son mujeres, discapacitados o personas en exclusión social, hombres menores de 30, mayores de 45, hombres de 30 a 44 con desempleo prolongado y participantes en Programas Mixtos de Empleo y Formación.

Las subvenciones van de 3.000 a 9.000 euros según edad y condición del solicitante.

Puede consultar la orden completa en el siguiente enlace:

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=09042015&numero=4290&origen=ini

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES