Luisa María Heredia recibe el premio a la mujer mazarronera 2015

El Centro Cultural acogió un acto emotivo en el que se repasó la trayectoria personal y profesional de la premiada

Representantes de todas las asociaciones, colectivos e instituciones del municipio asistieron a la entrega del Premio a la Mujer Mazarronera 2015 que este año ha recaído en la persona de Luisa María Heredia, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Presentado por Esther de la Vega el acto resultó emotivo para todos los presentes al repasar la trayectoria personal y profesional de la premiada. Primero fueron la concejal de Política Social, María Martínez, y el alcalde, Francisco García, los encargados de apuntar algunos datos de la biografía de Luisa María Heredia, para que seguidamente fuera ella quien detallara su devenir no sin antes mostrar su agradecimiento por el reconocimiento que se le ha otorgado.

Luisa María Heredia recordó la pérdida de su madre siendo niña y cómo salió adelante junto a su padre y su hermano menor. Heredia fue concejal del Ayuntamiento de Mazarrón, participó en la creación de la Peña La Atalaya y es la actual presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, enfermedad que le ha tocado vivir de cerca y contra la que lucha activamente a diario.

El evento estuvo amenizado por las actuaciones de Juan Antonio Méndez, Patri a Medias y Maravillas Ballesta acompañada de su hermana María.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES