El Comité Electoral Regional del PP aprueba la candidatura de Alicia Jiménez a la alcaldía de Mazarrón

El presidente del Comité Electoral Regional, Antonio Sánchez Carrillo, destaca de la candidata que "conjuga perfectamente juventud con experiencia y capacidad de gestión en la Administración"

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta, presentada por la organización local en Mazarrón, de Alicia Jiménez como candidata a la alcaldía de este municipio en las elecciones del próximo día 24 de mayo.

El Comité, que preside Antonio Sánchez Carrillo, ha dado el visto bueno a esta candidatura con la que el Partido Popular demuestra, una vez más, su apuesta por la renovación "con personas como Alicia, que conjugan perfectamente juventud con experiencia, pues en los últimos años han demostrado su capacidad de gestión en la Administración como concejal y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Mazarrón y diputada regional".

Alicia Jiménez Hernández, (Mazarrón, 1979), es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia; Master en Traducción e Interpretación en la misma universidad; Concejal del Ayuntamiento de Mazarrón desde el año 2003 y teniente de alcalde en este ayuntamiento durante los años 2004-2007 y 2007-2011. En la actualidad, es diputada del Partido Popular en la Asamblea Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES